Ver más

Información general del desarrollo

Elevate Wellness – Propertech es un proyecto residencial único, ubicado en Bosque Real, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

En Propertech encontrarás la armonía de la naturaleza en combinación con una alta responsabilidad de diseño arquitectónico, creando así una atmósfera de bienestar para tu familia.

Contamos con 2 torres de 37 niveles y 221 departamentos. Propertech fue diseñado cuidadosamente desde el interior para potencializar las vistas, en donde se combinan la armonía de la naturaleza con el diseño arquitectónico. Haciendo énfasis en espacios para compartir con tu familia en una atmósfera de bienestar.

Nuestras dos torres se encuentran en uno de los puntos más altos de Bosque Real y cuenta con la mejor vista de todo el complejo. Cada nivel cuenta solo con 3 departamentos, ideal para generar tu propia esfera de privacidad.

Cada departamento tiene un sello de distinción y vanguardia, que crea un ambiente abierto y excepcional que permite la entrada de luz natural y visualización del entorno, con una distribución eficiente para el estilo de vida que tú y tu familia merecen.

Preventa desde $10 MDP.

En Propertech tenemos departamentos desde 150 hasta 354m² pensados para ti y aquellos que amas. Nuestros departamentos cuentan con un diseño de interiores armónico para brindarte el descanso y bienestar que tanto buscas en un hogar.

Propertech se establece como un desarrollo de vanguardia y excelencia, cuidadosamente diseñado desde el interior para potencializar las vistas de un entorno único en uno de los puntos más altos de Bosque Real. Cada nivel disfrutará paisajes estelares.

Botón whatsapp